miércoles, 14 de octubre de 2015

Multitud despide a prestigioso empresario "Loquito Adolfo"

La multitud de amigos, adultos, jóvenes, con la presencia del alcalde de la provincia Jamil Vásquez Zuñiga, representantes de la policía entre otras autoridades, acompañaron el féretro desde el velatorio San Pedrito, continuando por las diferentes calles, hasta la Catedral donde se realizó la misa de cuerpo presente, a cargo del sacerdote “Alfredo”, quien pidió orar por el alma del popular Adolfo Medina.



El pueblo de Camaná, despidió con nostalgia, tristeza, lágrimas y temas románticos, de Los Panchos y Julio Iglesias, al conocido empresario Adolfo Medina Argote de 61 años de edad.
Hubo muchos recuerdos de los asistentes quienes manicontaban los momentos que les tocó compartir con el popular “Loquito Adolfo”, en sus diferentes discotecas que tenía en la ciudad de Camaná y Arequipa.
Al culminar la misa entre aplausos y “Adolfo presente, Adolfo presente, Adolfo presente”, por parte de los asistentes, un mar humano llevo en hombros el Féretro de color café por las diferentes calles del Cercado de Camaná para llegar hasta su principal discoteca La Miel donde sus tres hijos su esposa y una gran multitud de amigos le brindaron el ultimo adiós.
Su hijo mayor, Adolfo en medio del llanto, se comprometió seguir su ejemplo. Luego el ataúd fue subido en una carroza para ser trasladado hasta la ciudad de Arequipa donde será cremado, como era su deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario