Servicios



Boutique Provoke

Encuentre ropa para niño, jóvenes y adultos, ropa al gusto del cliente en nuestra Tienda “Boutique Provoke”, ahora que se acerca el Invierno, encontrara pantalones, casacas, polos de toda marca, encuéntrenos en Jr. Piérola Nº 186 a cuadra y media de la Plaza de armas de Camaná, será atendido por el mismo propietario venga, y lleve producto de marca y calidad ya saben Boutique Provoke. Atención todos los días a partir de las 8:30am.
Encuentre toda clase de ropa al gusto del cliente

Polos, pantalones, camisas, shores, de calidad y buena marca.




Disfruta de lo mejor del deporte en Camaná con Jamuca’s Gym
Jamuca’s Gym tiene para usted disciplinas como el taekwondo, con las mejores técnicas en defensa personal, para los jóvenes y adultos tenemos el F. Culturismo con más de 50 modernas máquinas que te harán aumentar y tonificar tu masa muscular 
ahora que estamos en verano y queremos mostrar una figura estupenda, para damas tenemos las divertidísimas rutinas de TAEBO, 100% efectivas que harán bajar esos kilitos demás y para los engreídos y engreídas de la casa Bailes modernos con instructores de reconocida trayectoria.

Para las reinas del hogar que quieren llevar su belleza al máximo tenemos Jamuca’s Spa les ofrece: Manicure – pedicure – T. Faciales – M. Reductores – M. Relajantes – Depilación – C. Cabello – Peinados – Tintes, Jamuca’s Gym es completo así que te hacemos la invitación si aun no estás inscritos en alguna de nuestras disciplinas, que lo hagas ya…!!! Encuéntranos en Av. Lima 257 – a pocos metros de Cromotex, horario de atencion de 6:00am hasta las 10:00pm, caso contrario comunícate  al 95-9923112



DONDE COMER: 
AGRADECEMOS TU GENTIL PREFERENCIA.
Si su estomago quiere probar algo distinto a las comidas caseras no dude mas, visitenos, tenemos los mejores platos con pescado y mariscos: Jaleas Prihuelas Chicharron de mariscos Corvina Ceviches y platos Criollos.
Estamos ubicados en la Plaza de Armas de Camaná, Delivery al (054) 573629


ACADEMIA MEGA:

La nueva Academia Mega, que dirigen dos profesionales en la Educación, estamos hablando de los Profesores: Miguel Becerra y José Heredia, que en este año 2011 les brinda a la juventud de Camaná, la preparación que sus menores hijos necesitan, en los Niveles: Primaria, Secundaria y los futuros profesionales PREUNIVERSITARIO 2011, los diferentes niveles cuenta con una Selecta Plana Docente.
No solo es eso..!!! si no también esta Academia cuenta con Talleres de: Fútbol, Voley, Baile Moderno, Natación, Ajedrez y Manualidades.
Para mayor información acercarse al Colegio CRISTO REY 41041 (Camaná), caso contrario llamar al teléfono: 504850, ó al celular: 959667280 (Movistar) – 959110606 (Claro).
La Academia Mega cuenta también con su página web, www.academia-mega.com, en la cual encontrara usted toda clase de información, y las notas de los exámenes semanales que se tomaran en dicha academia.