Pa´l Comentario


* NO ESTABA MUERTO…ESTABA DE PARRANDA: Esta frase se escuchó muchas veces en las Tribunas del Nueve de Noviembre, en el partido Buenos Aires-Max Uhle. Ocurre que los primeros minutos del partido, el “Pato” cometía muchos errores, pases errados, desmotivado, se cansó muy rápido…totalmente decepcionante la actuación del buen jugador, tanto así que la hinchada gritaba “saquen al pato…saquen al Pato”. Hasta que vino el primer gol, de cabeza anotó Revilla, estaba saldando algo de su “deuda” con su público…Y luego, en el disparo de penal mostró esa gran calidad para cambiar de dirección y engañar al portero rival…Fue entonces, que sus seguidores gritaron: ¡NO ESTABA MUERTO…ESTABA DESCANSANDO!.

* QUÉ BUENA TÍO PEPE…
Es el vicepresidente de la LIDEFA, José Llerena Huamán. Le quería quitar la chamba al camillero “Culitos”…Parece que los viáticos están medio “raquel”, si es así, entonces por favor a don Rubén Mesías que le aumente algunos soles más, porque a ese plan el buen tío Pepe, estando “misionero” le puede quitar la chamba a cualquiera…Mucho cuidado “culitos”…
Por si acaso, sólo es una broma…Observen ustedes lo de “chamba” que es el buen Tío, sucede que el árbitro principal del partido ordenó que la camilla tiene que estar junto al cuarto hombre, y al toque tío Pepe se echó al hombro la camilla y solucionado el problema.
* UN BUEN REFUERZO…ALEXANDER ALPACA:
Es uno de los buenos refuerzos que ha llegado al Buenos Aires, ya es conocido por la afición, dado que el año pasado jugó como refuerzo por el Estrella, en la etapa departamental de la Copa Perú. Ahora está demostrando sus condiciones como delantero, ya ha anotado goles, tiene fuerza, tapa muy bien las salidas, domino del balón, no le corre a la jugada brusca, también es muy veloz, con “tranco largo” le gana en velocidad a cualquier rival…Los hinchas señalan, ese ALPACA corre como GACELA…muy bien Alex, demuestra a la afición con mucha entrega, que este año puede ser el despegue.