domingo, 10 de julio de 2011

EN CAMANÁ, DEPORTIVO ESPERANZA Y SAN MARTÍN DE OCOÑA, PUNTEROS EN LA TABLA DE LA COPA PERÚ

A una fecha de terminar la liguilla-cuadrangular-Deportivo Esperanza y San Martín de Ocoña, encabezan la Tabla de puntuaciones de La Etapa Provincial de la Copa Perú. Este domingo 10 de julio, en el Estadio Nueve de Noviembre de Camaná, en el preliminar San Martín de Ocoña venció por dos goles a uno al equipo de Santísima Cruz de San Gregorio. Más pudieron las ganas y el ímpetu de los ocoñejos sanmartinianos para hacerse de los tres puntos que lo ubican como copunteros de este cuadrangular, suman cuatro puntos. Anotaron para San Martín, Nelson “Cuto” Llamosas y Frank Baltuano, y para el equipo de Santísima Cruz, descontó Elfer Cayllahua; con esta derrota ya quedaron eliminados, sin ninguna chance.
  

En el partido de fondo, Esperanza de La Pampa empató con Estrella de San José, dos goles por bando. El equipo atigrado vencía por uno a cero con gol de Joao Díaz, así terminó el primer tiempo. En la segunda mitad del encuentro, el defensa pampeño Marco Paredes anota de cabeza, de palomita…era el uno a uno…no duró mucho la alegría…en una jugada de rebote, en la zaga pampeña, el balón choca en la pierna de José “chencho” Castro, quizo rechazar…pero el balón se fue rumbo a su  arco, el portero Jehisson Dávila poco pudo hacer para evitar el autogol. Así el partido estaba a favor  del Estrella, el dos uno, permitía pensar en una cómoda  clasificación…Pero al parecer el cansancio y la nerviosismo les jugaron en contra…El partido no termina hasta que el Juez principal no de el pitazo final .Justo cuando se jugaba el minuto 89, una avanzada por la banda izquierda, aparece Berly “Macana” Torres para darle un baño de felicidad a los pampeños…de fuerte remate, decreta el empate y a cobrar…Dos a dos terminó el partido.
AUTOGOL DE “CHENCHO” CASTRO: Más de un aficionado, cuando se produjo el autogol de “Chencho” (Jugador del Esperaza), empezó a conjeturar …a censurar…a sospechar…de alguna actitud negativa de “Chencho”, y esto en razón seguramente de que él es natural de San José. Y esto posiblemente tenía más asidero, dado que en menos de cinco minutos de producido el autogol, el jugador fue cambiado…Pero quiero graficar una actitud de “Chencho” cuando se produce el empate del Esperanza…festejó con mucha algarabía…cual mejor “pampeño”…y se dirigió a algunos amigos hinchas del Estrella y les dijo: “Goooool, gooool…para ti…gol para ti rebecero”, expresión  que brotaba de su ser, para aplacar, seguramente, algún sentimiento de culpa por el autogol…BUENA “CHENCHO”, haz que la afición siga confiando en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario