lunes, 23 de abril de 2012

Delincuentes Asaltan Y Roban En La I.E. Parroquial Ángel De La Guarda Se Llevan Equipos Valorizados En 15 Mil Soles


Delincuentes cubiertos sus rostros con pasamontañas golpearon y amarraron con pies y manos a los cuidantes y trabajadores de la I.E. Parroquial del nivel secundario Ángel de La Guarda ubicado en el distrito de Samuel Pastor La Pampa llevándose equipos y herramientas valorizados en 15 mil soles.
El robo se produjo a las 3:20 am en la obra de ampliación de este plantel del nivel de secundaria donde se encontraban los trabajadores y cuidantes Andrés Choque de 57 años quien fue herido por los delincuentes en el rostro y cabeza que presentaba gran cantidad de sangrado, como al trabajador Alberto Choque Yauri de 21 años quien también recibió agresión física para facilitar el robo.
El asalto y robo se produjo a las 3:20 de la madrugada cuando los trabajadores se encontraban descansando en un ambiente donde guardan material de construcción, equipos y herramientas hasta donde ingresaron los delincuentes para reducirlos violentamente con una arma de fuego “pistola de juguete”, obligándolos a echarse al suelo y permanecer en el lugar.
Se robaron un motor estacionario de concreto marca Koler, dos taladros, un soplete grande, un televisor de 24 pulgadas, una laptop, un celular, documentos personales y permiso de licencia de conducir, baucher de depósito de dinero, todo lo robado hace un monto que supera a los 15 mil nuevos soles.
Por declaraciones de los denunciantes que los delincuentes eran tres personas, estos ingresaron al ambiente cortando el cerco de polietileno por la parte posterior de la construcción, luego de cometer el asalto se dieron la fuga con dirección desconocida. Al tener conocimiento la policía en forma inmediata izo un operativo por los diferentes sectores de Camaná con apoyo de los patrulleros de emergencia que hasta el momento no se tiene resultados positivos.
Los asaltantes en todo momento tenían el rostro cubierto con pasamontañas y gorros que cubrían el rostro.
Fuente: Augusto Valdivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario