miércoles, 25 de abril de 2012

Argentinos con antecedentes, y actualmente acusados de crimen


Daniel Gastón Santiago lo acusaron de homicidio en febrero pasado, mientras que a Fabiana Noemí Carmona la implicaron en casos de trata de personas. Pedirán a través del Poder Judicial la captura internacional.

Los dos argentinos sospechosos del asesinato de tres ancianos en el interior del hotel Albatros en La Punta, Camaná, el pasado 28 de abril tienen cuentas pendientes con la justicia de su país.
Según información de la Superintendencia de la Policía Científica de Buenos Aires, Daniel Gastón Santiago Ballesteros, sería buscado por el delito de homicidio. La data del crimen es de febrero de 2012. Mientras que Fabiana Noemí Carmona, sería buscada por traficar con menores.
Los datos fueron obtenidos utilizando el sistema AFIS (Identificación Automática de Huellas Dactilares) y los nombres de los implicados. La información fue conseguida por personal de la Policía Especializada a cargo de la investigación con apoyo de miembros de la Policía Científica de Argentina que participaron de un Congreso de Criminalística y Medicina Forense en la ciudad hace dos semanas.
Por ello se solicitó información de la policía del vecino país que junto a los miembros de la Interpol (Policía Internacional) ubiquen a los dos sujetos. Dentro de la información están los retratos de los ciudadanos argentinos Ambos son sindicados como los autores del triple crimen Julio Javier Legardi (70),  Gustavo Pastor Lazo (76), Víctor Gregorio Herrera Uré. Según testigos, fueron los últimos en salir del hotel la mañana del sábado donde se produjeron los asesinatos. También se encontró ropa  de ambos con manchas de sangre que serían de los ancianos y cabellos en la escena del crimen. Todas las muestras vienen siendo analizadas. 
Los torturaron 
De acuerdo con los exámenes de medicina forense practicados a los cuerpos de las víctimas el pasado 28 de abril, los peritos determinaron que Julio Legardi y Pastor Lazo fueron torturados antes de ser asesinados en el interior del hotel. 
En el caso de Víctor Gregorio Herrera Uré, su muerte habría sido violenta. Se cree que éste ingresó al hotel la mañana del sábado y encontró sus  amigos muertos. Cuando intentó huir los asesinos la mataron.
En el caso existen lesiones y fracturas provocadas antes de la muerte de estas personas. Antes de matar a Julio Legardi le rompieron los brazos. En el caso del abogado tendría heridas punzo cortantes en diversas partes del cuerpo. 
Se presume que los argentinos estuvieron en Arequipa antes del crimen.
Robo
Se sospecha que el móvil de la matanza fue generada por un robo. Esta versión respalda la teoría de que los extranjeros querían saber la ubicación del dinero que Pastor Lazo había ganado en un litigio y que se encontraba en una gaveta en su habitación. En la revisión por parte de los peritos se observó que alguien rebuscó los cajones de los muebles en los cuartos del hotel, al parecer para encontrar los 9 mil dólares. La Policía ya solicitó la participación de testigos para la identificación de los presuntos delincuentes.
Datos Personales:
Daniel Santiago Bellesteros 31 años
El varón tiene 31 años de edad y la mujer cuenta con 19 años de edad Al pareceré la Policía ya cuenta con los datos de los Argentinos que asesinaron este último domingo en la madrugada a las tres personas que se encontraban en el Hotel Albatros el varón seria Daniel Santiago Bellesteros de 31 años de edad y la mujer seria Fabiana Noemi Carmona de 19 años de edad según figura en la copia de su pasaporte encontrada entre las cosa que dejaron en la habitación donde estaban hospedados , ojala que puedan ser reconocido por la población luego de ver sus rostros, y denunciados ante la Policía Nacional por el delito de homicidio.

Fabiana Noemi Carmona 19 años
Fotos y Fuente: Julio Revilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario